
En Iplan, creemos que el verdadero motor del crecimiento son las personas

Nuestro enfoque combina tres pilares clave que guían nuestra estrategia empresarial: innovación y formación, espíritu de equipo y bienestar laboral, comprometida con el bienestar de quienes la forman.
Desde esta base, impulsamos una cultura orientada a la mejora continua, la colaboración y el desarrollo profesional, fortaleciendo así nuestra capacidad para generar valor y avanzar con solidez en un entorno competitivo.
mujeres
que forman parte de nuestra plantilla.
profesionales
en unequipo de alto rendimiento
horas
invertidas en formar al equipo
*Datos 2025
Creemos en la colaboración, en la formación y en el valor de las personas para impulsar cualquier proyecto. Un equipo formado por profesionales con perfiles diversos que trabajan día a día con un mismo objetivo: aportar soluciones de calidad y avanzar junto a nuestros clientes.

del cliente a través de la colaboración y participación. Compartir valores y habilidades se convierte en un valor añadido a nuestra prestación de servicio
Garantizamos un servicio de calidad contando con el compromiso de cada profesional. Nuestra responsabilidad con el medio ambiente es fundamental para un impacto positivo en nuestro entorno.
Las personas son el eje del funcionamiento de la compañía, por eso, ofrecemos medidas de conciliación familiar, logrando así, una mayor rentabilidad en cada tarea.
Priorizamos el bienestar de nuestra plantilla en igualdad de condiciones y fomentamos la equidad en cualquier ámbito.
La transparencia es clave para crear confianza en el equipo y cumplir objetivos. Tenemos tolerancia 0 frente a la corrupción interna y externamente
Demos forma al futuro juntos.
